Red Knights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

runescape online

3 participantes

Ir abajo

runescape online Empty runescape online

Mensaje  bartoxmen Miér Feb 11, 2009 12:12 pm

bueno me pongo este tema pork veo k nadie se conecta y me aburro de no ver nada nuevo en el foro ¬¬

en fin.....

runescape es un juego online....yo diria k es mejor k el silkroad online ya que runescape tiene mas cosas eso si tiene una grafica rekete mala malisima pero tiene cosas como: puedes crear tu propias armaduras, no dependes de tu nivel para usar armadura super por ejemplo eres lvl2 y puedes usar armadura de lvlpro Very Happy tu te ases tu armadura iendo a las minas a sacar mineral los minerales son: bronze, iron, steel, mithirl, adamantite, rune.... y el mas pro dragon pero eso es para members, aora lo de member tu pagas por la semana o el mes yo pago al mes 5 dolares pero si no kieres pagar eres no member y no puedes aser kosas o ir a lugares k los members is puede yo aora soy member lvl 87 Very Happy y mi armadura es de dragon....tu dinero es en oro esta en 'gp' y en 'k' el 'k' como el silkroad......tu tambien puedes aser quest, puedes aser trabajos para que te pagen aora dire lo k pueden aser los member: construir casas correr como una bala con un poder puedes ser thief en el runescape no ai pets
pero si avatars=trajes tu por ejemplo estas matando y te salen personas raras yo me gane un traje de rana xD y de pollo de militar y de mimo
xDDDDD a mi me salio y me dijieron hello! mister otakutron have gift for you!.... y me dan cosas para canjearlas por trajes o aveses son premios con oro ah! me acorde de algo para empezar tu elegis tu personaje te cuentas la cuenta runescape.com y pone donde dce create account y su personaje se llama por el nombre de su cuenta aki todos trankilos pork aki no ahi bots ni hackers ni scammers uno, no ai scammers por k no existe el party, 2 no hay bots pork aki no se pueden aser bots en runescape y lo mas bueno eske tu te puedes cambiar de servidores con tu pj! y ay una inmensa capacidad para un solo server y no se llaman sever si no ''worlds'' cuando uno empieza igual tu eliges tu personaje pero empiezas con un tutorial lo pasas y juegas! y el nivel es ilimitado e visto gente de lvl 150 y mas eso es lo bueno y eso es el mundo de runescape!!!!!!


A DISTRUTRALO!!!!!!!!!!!!!!!
bartoxmen
bartoxmen

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 32

Caracteristicas Adicionales
Advertencia:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Respeto:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Caracteristicas:

Volver arriba Ir abajo

runescape online Empty Re: runescape online

Mensaje  spyke Miér Feb 11, 2009 1:42 pm

PUes resulta interesante xD aver si me lo miro. Parese una especie de fusion entrs Silk y WoW, pero mejorada, aunk caida en el tema de grafics.
spyke
spyke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Puntos : 1164
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32
Localización : Sevilla

Caracteristicas Adicionales
Advertencia:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Respeto:
runescape online Left_bar_bleue100/100runescape online Empty_bar_bleue  (100/100)
Caracteristicas:

Volver arriba Ir abajo

runescape online Empty Re: runescape online

Mensaje  Clever Miér Feb 11, 2009 11:36 pm

Es verdad suena interesante, por ahora voy a chequear la página para saber más cosas, pero para mí, llevar dos juegos en línea es suficiente... si apenas puedo con mi pj en sro.. jejeje
Clever
Clever
Caballero Rojo
Caballero Rojo

Cantidad de envíos : 53
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Caracteristicas Adicionales
Advertencia:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Respeto:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Caracteristicas:

Volver arriba Ir abajo

runescape online Empty Re: runescape online

Mensaje  bartoxmen Vie Feb 13, 2009 2:52 pm

jejejeje se los recomendio es un juego bueno
lo k cae es los grafic pero eso es lo de menos...bueno es lo k digo yo
bartoxmen
bartoxmen

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 32

Caracteristicas Adicionales
Advertencia:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Respeto:
runescape online Left_bar_bleue0/0runescape online Empty_bar_bleue  (0/0)
Caracteristicas:

Volver arriba Ir abajo

runescape online Empty Re: runescape online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.